Anunciantes

Grupo Zeta y Fheel firman un acuerdo de inversión

Grupo Zeta se une a la plataforma de influencers Fheel

La plataforma de influencers Fheel cederá una parte de su capital a cambio de que Grupo Zeta le de promoción publicitaria

Grupo Zeta se une a la plataforma de influencers Fheel

El Grupo editorial Zeta se ha unido con la plataforma de marketing para influencers Fheel.com a través del cual la plataforma cederá una parte de su capital a cambio de que el medio de comunicación le de promoción publicitaria.

El acuerdo es del tipo “media for Equity” por el que en vez de recibir efectivo por las acciones se da publicidad.

La plataforma de marketing Fheel.com comenzó sus inicios en abril del 2016 con el objetivo de crear una gran comunidad entre las marcas, agencias de publicidad y los influencers. Fheel ha tenido un éxito que llega hasta los 30 millones de visualizaciones en España y Lationamérica en campañas para marcas y agencias.

Fheel está especializado en influencers con un impacto medio denominados “microinfluencers” ya que son los que tienen mayor impacto en sus recomendaciones con las marcas. Esto es posible debido a que están más cercanos al público al contrario que los influencers y por tanto, los consumidores confían mucho más en ellos y esto lleva a ventas en las marcas que son recomendadas por ellos.

Fheel se encarga de ofrecer un número de campañas a cada influencer, de tal manera que el influencer trabaja mucho más que si lo hiciera en solitario, ofreciendo mejores precios y descuentos a los anunciantes. Además, también se encarga de llevar todos los temas administrativos para crear un entorno seguro entre ambos clientes con los cumplimientos y los pagos.

Los objetivos que tiene Fheel para este año son consolidarse dentro del mercado español y latinoamericano. También está intentando afianzar su posición en Asia con acuerdos con grandes firmas de moda. Por ello, participó en la pasada edición de Mobile World Congress Barcelona que tuvo lugar del 26 de febrero al 1 de marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir