líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GTA MOTOR DESPIERTA PASIONES EN DÉNIA Y TORRENT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El equipo GTA Motor Competición ha colaborado activamente en el curso ‘Marketing y comunicación en el automovilismo’, celebrado en la casa municipal de cultura en Dénia entre los días 19 y 23 de julio. Para ello, GTA Motor ha trasladado el Dallara S300 con el que su piloto Manuel Giao está luchando esta temporada por la victoria en el Campeonato de España de Fórmula 3.

El curso se ha enfocado a la formación de los futuros profesionales del mundo del motor, tanto en la vertiente de ingeniería o jurisdicción como en la de comunicación y marketing, y GTA Motor ha querido facilitar a todos los asistentes la aproximación al automovilismo de elite; la respuesta ha sido increíble, y los alumnos han podido observar atónitos todos los detalles y la tecnología del Dallara-Toyota de GTA Motor, que supera los 200CV.

No termina ahí la colaboración de GTA Motor con este evento, pues también han asistido diversos miembros del staff, que han explicado algunos de los secretos para ganar en uno de los campeonatos de monoplazas más competitivos de toda Europa, cuya notoriedad está creciendo rápidamente, como es la F3.

Al mismo tiempo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent, GTA Motor expondrá otro Dallara F3 más de su equipo con ocasión de las fiestas patronales de esta ciudad valenciana. De esta manera GTA Motor organizará un gran espectáculo, que ilustrará a toda una población la emoción y vistosidad del Campeonato de España de F3.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado