líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Guardianes del relax: así trabaja una marca cuando el resto se toma vacaciones

spaVerano es sinónimo de vacaciones pero no para MarketingDirecto.com. Muchos se escudan en que durante la época estival la actualidad hace las maletas con un rumbo incierto pero ese no es nuestro estilo. Y si las hacemos es para seguir trabajando.

Cierto es que durante los meses de julio y agosto el sector marketero desciende el frenético ritmo al que nos tiene acostumbrados el resto del año. Pero eso no es excusa para continuar ofreciendo a nuestros lectores las noticias de cada día con una visión más fresca y distendida acorde con estos días de playa, sol y piscina.

spa12

Hace unos días le ofrecíamos un extenso reportaje elaborado por este medio en el que se recoge cómo están pasando las vacaciones los profesionales del marketing y la publicidad. Pero ahora hemos querido un poco más allá a la hora de ofrecerle contenidos de interés, diferentes y de los que podamos extraer algún tipo de aprendizaje.

spa10

Si hay algo que nos caracteriza en este medio es nuestro espíritu aventurero que, sumado al verano, nos ha llevado nada más y nada menos que a Mauricio (África). ¿Por qué un destino tan lejano? En primer lugar porque nos gusta explorar nuevos escenarios más allá de los típicos de siempre y porque hemos querido realizar un reportaje veraniego con una marca como protagonista.

spa9

Nos hemos trasladado hasta el mismísimo corazón del Océano Índico. A 800 kilómetros al este de Madagascar donde encontramos un crisol multicultural derivado de una rica historia marcada por la hospitalidad y el carácter tropical de sus gentes.

spa6

Se trata no una marca cualquiera. Una que, mientras todos disfrutan de sus vacaciones ella se encarga precisamente de nuestro cuidado en esas fechas: Spa by Clarins. ¿Cómo funciona el engranaje de una marca de estas características? ¿Cuáles son los secretos para erigirse como símbolo del bienestar y descanso? Cámara en mano, no pierda detalle de toda la información que le ofrecemos en este reportaje.

spa8

Clarins se caracteriza por ser una marca que innova de forma constante para ofrecer los mejores cuidados. Cuenta con una serie de métodos de carácter exclusivo que son un regalo para todos los sentidos ya que apuestan por ofrecer la mejor de las experiencias a los usuarios. Un recorrido donde la experiencia sensorial es lo primero. Disfrutar a través de los sentidos.

spa11

Así nos lo han explicado Fatima Chutto, executive assitant manager-sales de Trou aux Biches Resort & Spa y Pascaline Ohis, Spa Wellness manager en las entrevistas que puede encontrar en el vídeo que le ofrecemos a continuación y del que parte el reportaje.

spa4

De sus palabras podemos extraer una filosofía de marca muy cuidada y que tiene claro que el cliente y la experiencia que le ofrecen son lo primero. Una estrategia que está completamente dirigida a optimizar los beneficios de unos productos y tratamientos en los que la calidad y el exquisito trato humano son los ingredientes «secretos».

spa13

El spa ofrece además numerosas terapias con las que poder dejar atrás todo el estrés acumulado durante el largo año y volver con las pilas cargadas para empezar el nuevo curso marketero. Y todo en el paraje incomparable de esta isla en el maravilloso océano Índico. Basta con ver las fotografías que le hemos mostrado a lo largo del reportaje.

El vídeo del reportaje y entrevistas realizadas por MarketingDirecto.com ha sido retirado a petición de Clarins.

 

 

Reportaje Spa by Clarins: marca estrella en experiencia de clienteAnteriorSigueinteTwitter cierra más de 235.000 cuentas en medio año para combatir el terrorismo

Noticias recomendadas