líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Guardiola cambia el chándal por los pantalones de cuero bávaros en una sesión para un patrocinador del FC Bayern

Parece que Pep Guardiola ya se mueve como pez en el agua por tierras alemanas. El ahora entrenador del FC Bayern Múnich acudió a una sesión de fotos con el patrocinador de su nuevo equipo, cambiando el chándal por los pantalones de cuero típicos de la región de Baviera.

La divertida sesión de fotos que reunió al equipo al completo era para la marca de cervezas alemana Paulaner, uno de los patrocinadores del equipo. Durante la sesión, Pep y sus jugadores intercambiaron sonrisas y cervezas, pero si nos fijamos bien la foto del equipo completo podemos observar que dos de los jugadores no participan.

En la foto grupal, observamos cómo el mediocampista Ribéry y el futbolista suizo Shaqiri no participan en la “cata” de cerveza, pero todo tiene una explicación. Ambos futbolistas son musulmanes, y por consiguiente abstemios, por lo tanto participaron en la sesión pero sin beber alcohol.

El antiguo entrenador del FC Barcelona, Guardiola ha aprendido a tirar cerveza “a la alemana” por exigencias del patrocinador y parece ya más que adaptado en su nueva tierra y con su nuevo equipo, aunque conociendo al catalán sabemos que donde mejor se siente es en el campo de fútbol.

 

6 maneras fáciles y rápidas de matar su reputación en las redes socialesAnteriorSigueinteCómo hacer del "linkbuilding" todo un arte

Noticias recomendadas