líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un cambio en el logo

Gucci celebra una fiesta psicodélica y surrealista para el lanzamiento de una colección especial

Imaginando una escena en un club de esa década, la colección especial GG Psychedelic refleja la luz de bolas de espejos y espejos gigantes en una nueva campaña. Las fotografías y la película adjunta de Jordan Hemingway se inspiran en el espíritu de la alineación colorida definida por una versión vibrante del monograma de la Casa.

gucci

El mismísimo Andy Warhol hubiera estado invitado a esta fiesta celebrada por Gucci si hubiese tenido lugar en los ’70. La estética de la época, acompañada de música de la misma era, hacen el tandem perfecto para la idea que sigue la marca de moda en este lanzamiento.

Imaginando una escena en un club de esa década, la colección especial GG Psychedelic refleja la luz de bolas de espejos y espejos gigantes en una nueva campaña. Las imágenes y la película adjunta de Jordan Hemingway se inspiran en el espíritu de la alineación colorida definida por una versión vibrante del monograma de la Casa. Esto quiere decir que el famoso logo ha variado, dando paso a una apariencia multicolor entrelazada con un patrón de estrellas, una «distorsión visual» experimental de la época.

La campaña hipnótica, concebida por el diseñador y director creativo Alessandro Michele y el arte dirigido por Christopher Simmonds, hace referencia al espíritu de la psicodelia de los años 70 y se desarrolla en una discoteca imaginaria que bien podría ser verdadera.

De esta forma, se canaliza ese espíritu, que jugaba con distorsión visual, imágenes surrealistas y espectros de colores anchos, este patrón decorativo y distintivo de Gucci. Encarnando la actitud de streetwear que continúa hablando con la narrativa de Gucci, el diseño anima elementos clave de prêt-à-porter y los accesorios, reuniéndolos para formar una colección completa.

Gucci

A esto hay que añadirle la estética también parecida al famoso Estudio 54 y las polaroids de esos tiempos que, uniéndolo a las nuevas piezas, engloban toda la idea de esta colección con patrones distintivos de los 100 años de la marca, incluidos en ropa de hombre y mujer, además de bolsos, maletas, zapatos, artículos de cuero, accesorios, relojes y una gama de joyas.

La colección Gucci GG Psychedelic ya está disponible en el sitio web de Gucci y en tiendas seleccionadas. También se venderá del 14 de febrero al 2 de marzo en el Gucci Chicago Pin en 160 North Morgan Street, Chicago.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Heineken contará con el suministro de Iberdrola para producir sus cervezas con energía 100% sostenible en 2020AnteriorSigueinteUna plataforma para empoderar a los alumnos

Noticias recomendadas