Anunciantes

Gucci dice NO a las redes sociales

En muchas pasarelas se ha podido ver que el público se comunica en redes sociales mientras espera a la siguiente modelo o pero aún, mientras una de ellas desfila. Para Tom Ford, esto no puede seguir así.

La industria de la moda es conocida por sus lujos y exclusividad. Sin embargo, desde la instauración de las redes sociales, ya nada es exclusivo. Así estés invitado o no a la presentación oficial de una línea de ropa, las fotos aparecen en Twitter y Facebook de conocidos. Es por eso que expertos en moda como Ford, anuncian el bloqueo de blogueros invitados y además prohíbe el uso de las redes sociales en este tipo de eventos.

No conforme con eso, se han podido encontrar muchas copias de cadenas de ropa, como por ejemplo Zara, quienes gracias a las publicaciones de blogueros especializados pudieron agregar ciertos modelos en su nueva colección muy similiares a los modelos de marcas de lujo.

Ford ha decidido que en su último lanzamiento de ropa de Gucci, ningún invitado podrá tomar fotos ni enviar mensajes, ya que se trata de un lanzamiento exclusivo. Al parecer, las redes sociales empezarán a recibir freno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir