Anunciantes

Gucci ficha a Jared Leto para su nueva campaña

jared letoGucci tenía un objetivo claro: la modernización de su imagen. Con el nombramiento de Alessandro Michele como director creativo tras trabajar 12 años para la firma, su campaña protagonizada por el actor Jared Leto #guitynoguilty ha roto con el anterior carácter sexual marcado y notablemente más agresivo.

En este caso, la campaña está guiada por un tono vintage, de estética clásica y con roles sexuales bastante ambiguos. "Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades", apuntó Michele.

A Gucci se le conoce por campañas polémicas, la exhibición de modelos aparentemente poco saludables y situaciones donde la mujer aparece sometida. Por lo que, en el nonagésimo quinto cumpleaños de la marca, acaban de crear tendencia con la aparición de un afeminado Jared Leto junto a las dos modelos Julia Hafstrom y Vera Van Erp en lo que parece un trío infantilizado.giphy

El contenido sexual ha pasado a un plano secundario y las situaciones íntimamente inocentes pero con trasfondo sexual, hacen de esta campaña, cuanto menos peculiar.

Podríamos calificar la campaña como una dulce transgresión de estilo, roles y visión de la firma, que saca a relucir el carácter de la juventud de hoy, que de manera abierta trata de auto-descubrirse sin trazar ningún límite a sus posibilidades.

Y estos límites no se quedan en mera anécdota reflejada en la campaña, sino que en los propios perfumes han juntado inusuales toques masculinos para mujeres y viceversa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir