Anunciantes

Gucci refresca su imagen con la actriz de 79 años Vanessa Redgrave

vanessa gucciGucci ha utilizado como soporte para su última campaña Instagram, donde con vídeos cortos pero condensados, muestra su nueva colección bajo el hashtag #GucciCruise17.

Bajo una estética barroca con personajes que parecen sacados de múltiples épocas a la vez, podría hacerse pasar por el típico vídeo de vacaciones de una familia. Redgrave podría hacer las veces de abuela, rodeada por múltiples nietos de aspecto rebelde pero comportamiento dulce y aniñado.

Rodado en el castillo de Chatsworth, se trata de una producción de Glen Luchford, reputado fotógrafo de moda británico.

El director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, dice estar prendado de la cultura británica. Y no hace falta que lo jure, basta ver casos anteriores como el desfile que organizó en la abadía de Westminster, en Londres.

Y es que si quería escoger un icono de la cultura british, de estética elegante, distinguida y con gran recorrido a sus espaldas, esa es Redgrave.

A sus 79 años, se ha proclamado icono de todo ello. Con su imagen reforzada con el transcurso de los años, es una actriz galardonada en numerosas ocasiones, incluso con un Óscar por la película Julia, de Fed Zinnemann.

Se podría decir que las prendas que componen la temporada son un reflejo de los modelos que aparecen en la campaña; atemporales, transgresores pero a la vez, clásicos. Han querido combinar el movimiento punk, con estampados de la Union Jack en un marco casi renacentista.

Como ya hemos dicho antes, la obsesión por lo británico no se va a quedar aquí. Gucci ha afirmado a los medios internacionales que acaba de comenzar una colaboración de tres años con el castillo de Chatsworth, donde además de eventos sobre el mundo de la moda, realizarán actividades culturales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir