Anunciantes

Gucci se pasa al manga de la mano del artista Hirohiko Araki

Gucci se pasa al manga de la mano del artista Hirohiko ArakiNo hay duda de que Asia es uno de los mercados más importantes para los productos de lujo. La exclusiva marca Gucci ha aprovechado esta situación para acercarse a los gustos de este gran número de clientes y potenciales clientes. Para ello la directora creativa de la marca italiana, Frida Giannini, ha buscado la colaboración del artista de manga japonés Hirohiko Araki para crear una instalación en sus escaparates.

Los motivos manga inspirados en la colección actual ‘Gucci Cruise’ se han creado bajo el lema “Jolyne, Fly High with Gucci” (Jolyne, vuela alto con Gucci). En estos dibujos se cuenta la historia de la estudiante de historia Jolyne Cujoh que hereda una pieza de su madre de Gucci. Motivada por la curiosidad acerca de las historias que esa pieza de ropa esconde, emprende un viaje a través de todas las épocas.

“La preciosa Cruise Collection con sus vivos colores y estampados despertó en mí la inspiración, los personajes y la historia surgieron casi por sí solos”, ha declarado Araki. Sus creaciones decorarán desde el lunes y hasta mediados de febrero 70 tiendas de todo el mundo de la prestigiosa marca.

A parte de los impresionantes carteles Gucci ha creado más acciones promocionales en su página de Facebook, ha publicado la historia completa de Jolyne en la revista japonesa Spur. El tándem arte/Gucci no es nuevo, la marca de ropa de lujo apoya a artistas a través de su museo y su Film Foundation.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir