líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Angelina Jolie protagoniza la campaña del nuevo perfume Mon Guerlain

Guerlain anuncia su nueva fragancia con los provocativos tatuajes de Angelina Jolie

La campaña de Mon Guerlain, el nuevo perfume de la marca, muestra a una sensual Angelina Jolie en el entorno rural de su casa de Camboya.

guerlain-jolieLa actriz Angelina Jolie ha sacado a relucir sus numerosos tatuajes en la campaña de Mon Guerlain, el nuevo perfume de la marca francesa.

El spot, dirigido por el director de fotografía ganador del Oscar Emmanuel Lubezki, muestra a Jolie en su casa rural camboyana. Con el tema «Wild Thing» de The Troggs como banda sonora, la estrella de Hollywood descubre su cuerpo tatuado con la luz del sol entrando por una ventana.

La escena es provocadora, no solo por la sensualidad que desprende la actriz, sino también porque algunos de sus tatuajes tienen un mensaje reivindicativo.

Jolie juega con sus sábanas de seda, retirando la tela para mostrar su tatuaje del cuello que proclama «conoce tus derechos«, los símbolos budistas que decoran la parte superior de su espalda y un diseño de tigre de Bengala en la parte inferior de esta.

En el spot de Guerlain también se muestran sus brazos adornados con texto en árabe, además de las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las 10 marcas de coches que más llenan con carburante el depósito publicitario en EspañaAnteriorSigueinteElena Galán, nueva Ad Operations Director en Teads España

Noticias recomendadas