Anunciantes

GUÍA REPSOL INVITA A LOS PALADARES DIGITALES MÁS EXIGENTES A VOTAR LA MEJOR TAPA EN FACEBOOK

Nota de prensa:

Después de retar a los usuarios de Facebook a elegir el mejor vino de España en un reñido torneo vinícola virtual, Guía Repsol pone ahora a examen una exquisita selección de delicias de la gastronomía española a través de Selección Nacional. Si los vallisoletanos se han ganado una “medalla 2.0” por la aclamación del Ribera del Duero como el mejor vino de España, los usuarios de otras provincias están a tiempo de llevarse el mismo título por mejor tapa. La campaña digital del lanzamiento de la Guía Repsol 2010, diseñada por la agencia de publicidad digital 101 busca hasta el 7 de diciembre la “pareja gastronómica” ideal para acompañar al mejor vino.

Se han elegido las tapas como producto representativo de la restauración española que está ganando importancia desde el punto de vista gastronómico, y que además, cuenta con el cariño de los ciudadanos y el apoyo de prestigiosos cocineros.

Este particular viaje al paladar, que ha arrancado con una selección de 16 tapas, invita a los fans de Guía Repsol en Facebook a votar entre bocados tan deliciosos como la sobrasada de Mallorca, los mejillones gallegos, quesucos de Liébana, jamón de Guijuelo, lacón Gallego, aceitunas de Campo Real, queso Idiazabal y pimientos de piquillo de Lodosa, todos ellos productos con Denominación de Origen presentes en la Guía de Rutas de la Guía Repsol 2010.
Todo un recorrido por la ‘geogastronomía’ española que enfrenta en el duelo de los paladares a Comunidades Autónomas como País Vasco, Extremadura, Galicia, Mallorca, Cantabria, Navarra, Madrid o Castilla y León.
A partir del 3 de diciembre quedarán enfrentadas a merced de los votos de los internautas sólo dos tapas. El aperitivo vencedor se conocerá el 7 de diciembre.
Los fans que participen en este duelo gastronómico y voten en la mejor Selección Nacional podrán conseguir invitaciones para asistir a la presentación de la Guía Repsol, un exclusivo evento que por vez primera contará con la presencia del público general. En ella se podrán catar los mejores vinos y degustar la gastronomía más selecta.

El sorteo de las invitaciones a la presentación de la Guía Repsol se harán una vez finalizado el torneo de Selección Nacional, el próximo 7 de diciembre.
Guía Repsol cumple un año de presencia en la red social Facebook, contando con más de 9.000 fans que dialogan activamente sobre los destinos turísticos y gustos gastronómicos y vinícolas. El torneo Selección Nacional, diseñado y ejecutado por la agencia 101, dinamiza la presencia de Guía Repsol en la red, abriendo espacio para la conversación y el diálogo sobre los gustos turístico-gastronómicos de los usuarios.

Desde hace más de 30 años, Repsol mantiene un firme compromiso con el turismo y la gastronomía española, con la edición de la prestigiosa Guía Campsa, la guía de referencia para los viajeros en España, por su trayectoria y difusión.

La Guía Repsol tomó el testigo de su predecesora y se reinventó: se incorporaron otras dos guías a la ya tradicional guía de carreteras e información turística: la Guía de los Mejores Vinos y la Guía de Rutas con Denominación de Origen.

Con la primera, los amantes de los buenos vinos podrán disfrutar de una cuidada selección de los mejores caldos y bodegas. Y con la segunda, de todo un mundo de sensaciones gastronómicas, a través de 34 originales rutas turísticas en torno a alimentos españoles con garantías de calidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir