Anunciantes

Guinness quiere que pintemos la ciudad de negro en su nuevo spot

Guinness quiere que pintemos la ciudad de negro en su nuevo spotSt. Arthur’s Day. Quizá no les suene y automáticamente venga a su mente la fiesta de St. Patrick’s Day, mucho más conocida en Irlanda ya que lleva celebrándose durante siglos, mientras que la primera festividad fue inventada hace tan sólo 3 años. Por lo tanto, St. Arthur’s day tiene aún mucho camino por recorrer…

Y el camino lo ha empezado la agencia Saatichi & Saatchi con su nuevo spot para la marca Guinness, cuyo eslogan es “Pinta el pueblo de negro” en St. Arthur’s Day, que se celebra el 27 de septiembre de cada año.

El anuncio muestra cómo varias personas empiezan a cubrir con pintura negra paredes, carreteras, automóviles, pianos, sábanas, caballos e incluso hasta ellos mismos, envolviendo con pintura negra toda la ciudad.

No es que no sepan que los anuncios de cerveza no son tan apetitosos como los anuncios de comida, pero al ver el spot, seguro que le entran ganas de beber cerveza y vivir la fiesta en la plaza del pueblo con ellos y disfrutar de la festividad como debe ser.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir