líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Guinness World Records pretende refrescar su imagen con una estrategia global digital

Guinness World Records quiere actualizar su imagen con una campaña mundial destinada a involucrar a una nueva generación con su publicación de renombre. Principalmente, la marca va a fijar como eje central de su estrategia su sitio web, y pretende realizar una plataforma online de récords.

El sitio contará con libros, juegos y programas de televisión. Se ha diseñado para atraer a jóvenes de entre 7 y 11 años de edad y se pondrá en marcha a finales de este mes, coincidiendo con la publicación del Libro Guinness de Récords Mundial 2012. Además, permitirá a los aficionados tratar de establecer récords mundiales, que serán autentificados por los árbitros oficiales.

En la actualidad, Guinness está invitando a todos sus fans de Facebook a participar en un concurso para ganar un «registro para toda la vida» y aparecer en la edición del libro del 2013. Mientras tanto, el año 2012 tendrá contenidos de realidad aumentada, con videos exclusivos.

Guinness World Records también planea el lanzamiento de más productos digitales, incluyendo juegos para móviles y sociales, aplicaciones y novedades para niños.

 

 

¿Renunciaría a días de vacaciones por tener un buen teléfono móvil de empresa?AnteriorSigueinteLa taquilla del futuro, compre entradas con sólo un clic en la imagen del evento

Noticias recomendadas