líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Gula del Norte lanza una campaña de publicidad para Netflix

La Gula del Norte: entre los primeros anunciantes de Netflix

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

La Gula del Norte®, marca del grupo Angulas Aguinaga, junto a su agencia de medios Mindshare, apuesta por este nuevo formato publicitario convirtiéndose en una de las primeras marcas de alimentación en unirse a Netflix.

Como ya todos conocéis, los anuncios en Netflix han aterrizado en España. Y es que el gigante del streaming ha lanzado su nuevo plan de suscripción básico, más económico, pero con cortes publicitarios. Y uno de los primeros en entrar a este mundillo es La Gula del Norte.

Estas piezas publicitarias serán en formato vídeo y durarán 20 segundos. Además, se emitirán tanto al inicio del contenido como durante la reproducción del mismo, con un máximo de 5 minutos de anuncios por hora de emisión.

La Gula del Norte, marca del grupo Angulas Aguinaga, junto a su agencia de medios Mindshare, apuesta por este nuevo formato publicitario convirtiéndose en una de las primeras marcas de alimentación en unirse a Netflix. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el vídeo podemos ver al actual presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, en una cena con amigos. Él les prepara un plato de «La Gula del Norte» y sus comensales expresan asombro ante esta receta y se preguntan «¿qué celebramos hoy?».

La acción sigue el claim de la marca ¨Con La Gula del Norte, haz que cada momento importe¨. El objetivo de la campaña es poner en valor los pequeños momentos que van más allá de las grandes celebraciones marcadas en el calendario, buscando ser parte del disfrute del día a día y convirtiendo situaciones cotidianas en momentos únicos.

Durante este mes y hasta mediados de diciembre, los suscriptores de Netflix podrán visualizar la campaña «WOW, La Gula del Norte«. Además, supone un nuevo paso en el propósito de la marca por estar presente en los hogares españoles mediante nuevos formatos publicitarios, algo que ya comenzó a mediados de año con el patrocinio del club vasco de eSports, Bisons Eclub, y que ahora podremos encontrar también en la principal plataforma de entretenimiento in streaming del país.

Otras marcas también se han incorporado al tren de la publicidad de Netflix

Y es que Banco Santander lanza su primera campaña con un spot ad hoc para la ocasión, jugando con su campaña «Si te da» y con su posicionamiento basado en el cliente, «Por ti, los primeros». Beefeater y Ballantine’s también dan la bienvenida a la publicidad en Netflix.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Temas

Netflix

 

Edu Pou y Toni Segarra debaten sobre las indispensables "interrupciones" en la publicidad (y en la vida)AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com brilla con luz propia en El Ojo de Iberoamérica con 15 millones de impactos en Twitter

Contenido patrocinado