Anunciantes

GWYNETH PALTROW, NUEVA IMAGEN DE ESTÉE LAUDER

Nota de Prensa:

La bella actriz se une así a las modelos Carolyn Murphy, Liya Kebede y Elisabeth Hurley para representar los productos y fragancias de la prestigiosa firma americana

“Es una de las actrices más importantes de nuestros tiempos. Es inteligente, interesante y, además, es un icono de moda”. ¿El autor de estas palabras?, John Demsey, presidente de Estée Lauder. ¿Su protagonista?: la mujer que próximamente se convertirá en el nuevo rostro de la firma norteamericana, o lo que es lo mismo, la popular y bellísima actriz Gwyneth Paltrow, que acaba de firmar un contrato de varios años con la mítica casa de cosméticos para ser modelo publicitaria de algunos de sus productos y fragancias más emblemáticas.

De esta forma, la protagonista de películas como Shakespeare in love o Emma se estrenará en su ‘nuevo papel’ las próximas navidades en una campaña de televisión para celebrar el décimo aniversario de Pleasures, una de las fragancias más vendidas de la marca. Proyecto, por cierto, con el que la actriz se ha mostrado encantada. “Estoy orgullosa de formar parte de una empresa tan prestigiosa”, ha asegurado Paltrow. “Hace décadas que está muy arraigada en la cultura de la belleza clásica americana y para mí es un honor ser asociada a una marca icono como Estée Lauder”.

Así, esta intérprete de belleza dulce y romántica, compartirá protagonismo como imagen de la firma con sus actuales rostros, las maniquíes Liya Kebede, Carolyn Murphy y Elisabeth Hurley, quien se convierte ahora en modelo de Re-Nutriv (la línea de cosméticos más lujosa y exclusiva de Lauder).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir