Anunciantes

Gymadvisor.com ya habla inglés y planea su expansión a otros países

avatar-gymadvisorLa plataforma web Gymadvisor.com sigue creciendo exponencialmente y planea su expansión territorial: vender pases de gimnasios en otros países aparte de España. Desde hace pocas semanas el revolucionario comparador de gimnasios ya ofrece a los usuarios de habla inglesa la posibilidad de consultar toda la información de la web en su idioma. De esta manera, la web facilita el uso del buscador a todos los usuarios de habla inglesa y se consolida como el portal líder en ventas de pases de gimnasios online en España.

Una vez consolidada la incorporación del inglés en el buscador -ya son más del 15% de las visitas que provienen de fuera de la Península-, se incorporarán progresivamente nuevos idiomas priorizando siempre aquellos idiomas de países en los que la plata forma se expandirá de ahora hasta finales de año.

Gymadvisor.com empezó a vender pases de gimnasios en diciembre de 2013. Desde entonces el portal se ha convertido en la E-commerce de referencia en ofertas de gimnasios en España. Actualmente el portal cuenta con más de 500 gimnasios en oferta y ofrece información de más de 2.100 gimnasios (ubicación, horarios, fotos, actividades, etc). Además, a finales del segundo trimestre de este año la web quedó finalista en el E-commerce Awards España –en la categoría deporte- tras dejar fuera del concurso a su competencia directa.

Los fundadores y directores del proyecto, los hermanos Sílvia y Ricard Canela, ven clara la evolución de la plataforma y apuestan fuerte por las nuevas tecnologías. La página web está perfectamente adaptada para dispositivos móviles y planea el lanzamiento de su aplicación para smartphones y tablets. Con ánimo de facilitar la claridad de la información y una navegación más rápida e intuitiva, se está trabajando en un rediseño para mejorar la usabilidad del site.

Pero no se acaba aquí. La ventaja competitiva de Gymadvisor.com recae en estar 100% orientados a dar servicio a los gimnasios. Con ese objetivo se ofrece un servicio gratuito a los gimnasios permitiéndoles actualizar toda su información y ofertas al instante con un moderno y eficaz sistema de gestión ideado específicamente para el sector. Actualmente el propio gimnasio puede cambiar toda su información online y además, como novedad, permite a los gimnasios vender bonos de entrenamiento personal y otros servicios (2, 5 o 10 sesiones), más allá de los pases de 1 día y pases (semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales) que podían ofrecer hasta ahora.

El principal beneficio de Gymadvisor.com es que permite acceder a todos los usuarios a cualquier centro deportivo sin tener que ser socio, sin pagar matrícula y con descuentos de hasta el 80%. El funcionamiento es muy sencillo: el usuario elige y compra el pase del gimnasio que le interesa y se dirige directamente al gimnasio a entrenar tan sólo presentando el localizador impreso o mostrándolo a través de su smartphone.

En los últimos meses Gymadvisor.com ha incrementado cada mes sus visitas en más del 50%, ha aumentado sus ventas en más del 40% y consigue alrededor de un 25% de usuarios nuevos cada mes. La plataforma estima, a través de su inversión en marketing y publicidad, poder doblar estas cifras a finales del 2014.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir