Anunciantes

"H2O H2O", el nuevo y pegadizo hit veraniego de Aldi

Llega el verano y con él los hits musicales que no hacen más que sonar en todos lados: el chiringuito, la discoteca, la radio, etc. Y basándose en eso y para recordar el buen rollo de la época estival, la agencia The Backroom McCann Barcelona ha creado una pieza musical muy veraniega para la cadena de supermercados Aldi.

Se trata del vídeo "H2O H20", que recuerda a todos aquellos que se encuentren "abrasados" que deben cambiar el chip, apagar ese fuego que tanto les impide seguir y disfrutar de lo mejor del verano. Además de ser pegadizo, el spot cuenta con imágenes divertidas de colores y gente bailando.

Además, no es de extrañar que a más de uno le suene la canción, ya que este original videoclip de Aldi, que dura unos dos minutos, es el vídeo completo de la canción que suena en su último spot: "Apaga ese fuego".

Después de ver escuchar este particular hit de Aldi, o así lo define la cadena en sus redes, seguro que se muere de ganas por ir a la playa o la piscina y disfrutar de lo mejor del verano, y de "apagar ese fuego que le abrasa" por dentro y le impide hacer lo que más le gusta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir