Anunciantes

H30 NUEVA REVISTA DE FONT VELLA Y LANJARÓN

Nota de Prensa:

Font Vella, S.A. y Lanjarón, S.A. han confiado el nuevo diseño y producción de su revista de comunicación interna a BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas y diseño editorial de Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

La nueva publicación, llamada H3O (hachetreso), sustituye a la revista que ya existía “Aguas” y surge de una necesidad de renovación que transmita la nueva filosofía y posicionamiento (de aguas a bebidas) de estas marcas, las de mayor notoriedad en agua embotellada en España. Con el lanzamiento de Font Vella Toque de Limón se han abierto nuevos horizontes para las marcas y la antigua cabecera, así como la propia revista, quedaban obsoletas. El nuevo diseño de H3O es más moderno, dinámico y juvenil. Aporta la máxima frescura en línea con los productos de estas compañías.

BPMO Edigrup es líder en su sector tras 12 años de experiencia en publicaciones corporativas. La agencia ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida de cada proyecto. BPMO Edigrup comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, empresa especializada en comunicación digital y BPMOphoto, agencia de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

BPMO Edigrup produce actualmente 47 publicaciones corporativas agrupadas en revistas internas, externas, de redes comerciales e institucionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir