líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Ha echado cuentas y no le llega para un Porsche? Ahora puede tenerlo en holograma

porscheEn una era en la que la imagen en movimiento es el perejil de todas las salsas (publicitarias), ¿qué pueden hacer los medios impresos para seguir seduciendo al usuario? La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que parece a simple vista: basta con fusionar papel y vídeo y poner la guinda del pastel con un holograma.

Por esta fórmula apuesta precisamente el fabricante automovilístico Porsche en un original anuncio publicado en el último número de la revista Fast Company.

El anuncio de marras va acompañado de una pieza de plástico a la que el lector, siguiendo las instrucciones, puede dar forma de prisma. Colocando el artefacto resultante sobre la superficie de un tablet y accediendo a la web 911hologram.com, el usuario puede ver cómo un imponente Porsche 911 cobra vida (en forma de holograma) frente a sus ojos.

Para deleitar a los lectores de Fast Company con sus hologramas, Porsche ha distribuido 50.000 prismas de plástico junto a la edición de abril de la revista estadounidense. Y no sólo eso. Ha hecho llegar 100.000 prismas de cristal a 100.000 clientes (los más exclusivos).

Con esta campaña publicitaria, que lleva la firma de la agencia Cramer-Krasselt, Porsche pretende inspirar a las personas y despertar en ellas la fascinación por sus impresionantes (pero carísimos) coches.

http://www.youtube.com/watch?v=7lR3x6i6nSg

 

Así se vislumbra el futuro inminente (y digital) de la bancaAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, publicación preferida por los "marketeros" un mes más

Noticias recomendadas