Anunciantes

HA LLEGADO RIZO... LA NUEVA IMAGEN DE GÉNESIS

Nota de Prensa:

Génesis actualiza su imagen corporativa con el objetivo de lograr una comunicación aún más cercana y acorde con el entorno de sus clientes.
La campaña de la nueva imagen ofrece a su público una producción de vanguardia con uno de los primeros spots completos en 3D creados en España

Génesis ha presentado hoy a Rizo, el nuevo personaje que representará a la compañía, como resultado de una evolución natural y de una búsqueda por conseguir una imagen propia y más acorde con los tiempos que corren.

A través de Rizo, Génesis busca hacer una comunicación innovadora, con un personaje que esté fuera de todo estereotipo sin desligarse de la línea utilizada hasta la fecha, que apostaba por los buenos conductores.

Según José Mª Dot, Director General de Génesis “Fue una oportunidad que a raíz de la compra de Grupo Liberty, tuviéramosque cambiar nuestro personaje”. Además, añade que “La nueva imagen surgió con la idea de crear algo original y afín al espíritu de nuestros clientes en España y de que, además, transmitiera los valores de Génesis. Se pensó en un erizo porque son animales asociados a la carretera; podría decirse incluso que son los que mejor conocen lo que en ella ocurre”.

Tras un mailing llevado a cabo en enero para presentar a Rizo a todos sus clientes, la campaña en medios dará comienzo este mes de febrero, e incluirá spots televisivos, además de la actualización de la página web, una plataforma de servicio cada vez más utilizada por los clientes de Génesis.

¿CÓMO ES RIZO?

Rizo es un erizo, pero no es un erizo cualquiera. Posee las características propias de todo erizo: prudente, precavido, observador… y además, es un experto en reconocer a los buenos conductores.
El cuerpo de Rizo, cubierto de púas, transmite el sentido de protección que conforma la filosofía con la que trabaja Génesis. Además tiene sentido del humor, es extrovertido, irónico, simpático y siempre sabe muy bien de lo que habla.

UN SPOT DIGITAL COMPLETO Y DE VANGUARDIA

Génesis ha invertido esfuerzos y recursos en innovar tecnológicamente, para ofrecer a su público uno de los primeros spots en 3D completos creados en España. Según José Mª Dot, “hemos logrado una campaña innovadora, buscando el equilibrio entre los valores de Génesis, los de su nueva imagen y las nuevas propuestas que nos han ofrecido las agencias yequipos de producción con los que hemos trabajado”.
El proceso de creación de Rizo en 3-D ha sido muy elaborado y especializado. Tras un periodo de investigación, la productora se dividió el trabajo en varios equipos que se ocupaban de los distintos requerimientos; modelado, texturado, esqueletado, animación, iluminación e integración final con la imagen real.

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO

Una tarde cualquiera. Como cada día, Rizo está en la carretera. Aparece esta vez por detrás de un mojón que marca el kilómetro 30. Se levanta, mira a un lado y a otro, y pregunta: “¿Cuál es mi cámara?”. Una vez en su plano, se presenta: “Soy Rizo, la nueva imagen de Génesis”. Y continúa su monólogo…”Seguramente te preguntarás ¿por qué me han elegido mí? ¿Porque sé bailar? (Da unos pasos declaque) ¿por mi privilegiada voz? (Canta: “¡¡¡…La donna e mobile…!!!”). En realidad porque nadie como yo reconoce a los buenos conductores Caro, s no, no estara aqu Y es que levo la paabra proteccón pegada alapiel”. A continuación, un coche cruza la pantalla y se pasa a un fondo neutro donde aparece la información 902 10 15 10, Génesis. Lo bueno de ser buen conductor.

SOBRE GÉNESIS:

Génesis es una entidad aseguradora que opera tanto en el ramo de vida como en el de no vida, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades del cliente y que le aportan libertad financiera. Génesis, que opera con un modelo de distribución multicanal, cuenta con 18 oficinas en diferentes ciudades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir