Anunciantes

Häagen-Dazs inaugura el verano con su campaña más "auténtica"

Haagen Dazs-InstagramLa marca de helados Häagen-Dazs inaugura el verano con el lanzamiento de una nueva campaña online en colaboración con la agencia MEC.

Se trata de dos acciones promocionales cuyo objetivo es reforzar el concepto de autenticidad de la marca con helados con base de ingredientes naturales y de la máxima calidad.

Häagen-Dazs ha puesto en marcha un concurso desarrollado íntegramente en Instagram y que ha contado con el apoyo de alguno de los instagramers más populares. Para participar, los usuarios debían subir su foto más auténtica con su Häagen-Dazs, acompañándola del hashtag #ennombredeloautentico.

La mejor foto ha sido premiada con una "Experiencia Auténtica", consistente en un pack de estancia rústica, merchandising de la marca y una invitación a las tiendas Häagen-Dazs para dos personas. La foto ganadora ha sido anunciada por la modelo María Pombo a través de su blog "Yo, mi, me, contigo".

instagram

Además, para dar a conocer los nuevos packs de tarrinas individuales de Häagen-Dazs de cuatro sabores (Chocolate, Fruit, Caramel y Vanilla Attraction) han creado, en colaboración con SModa, un microsite en el que cuatro "personajes auténticos" reivindicarán su pack de sabor preferido

Una diseñadora de moda, La Condesa; un foodie, O lo comes o lo dejas; una mamá amante del do it yourself, Petit On; y una asesora de comunicación y fotógrafa amateur, Con botas de agua, serán las encargadas de defender, a través de un vídeo, su sabor favorito.

Los visitantes del microsite podrán votar por su vídeo favorito y entre todos los participantes se elegirá a cuatro personas que vivirán una de las experiencias más cool del momento: un brinner, la nueva tendencia de tomar el desayuno a la hora de la cena, una experiencia realmente auténtica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir