Anunciantes

Häagen Dazs hace un rebranding de su marca para acercarse a los más jóvenes

Resulta complicado elegir entre la infinita variedad de la sección dulce de congelados. Para llamar la atención de las nuevas generaciones Häagen Dazs ha decidido revivir el look de sus productos.

Sin duda, el nuevo diseño de los empaquetados llama la atención desde un primer momento y no tiene nada que ver con el estilo sobrio y clásico que había definido a la marca en su etapa anterior.

Los nuevos envoltorios contienen ilustraciones coloridas y contemporáneas, un diseño más acorde con los gustos de las generaciones jóvenes.

Con este nueve empaquetado, la agencia Love Creative pretende expresar a través de un lenguaje icónico y colorido, las sensaciones que experimentamos al comer un helado.

David Palmer, director creativo de la agencia, ha declarado al respecto: “Queríamos simplificar el mensaje y el diseño del empaquetado, haciéndolo más visual y moderno. Häagen Dazs había perdido el contacto con el público joven y necesitaba recuperarlo".

El nuevo empaquetado se lanzará en el mercado internacional el año que viene. Mientras tanto aquí puedes echar un vistazo del nuevo look que ha adquirido la famosa marca de helados:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir