líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Häagen-Dazs lanza junto a Pierre Hermè nuevos helados de macaron

Häagen-Dazs lanza junto a Pierre Hermè una colección mundial de helados de macaron

Redacción

Escrito por Redacción

"El helado de los helados" se alía con "El Picasso de la pastelería" para crear un manjar exquisito con un toque francés.

Häagen-Dazs lanza una nueva gama de productos en colaboración con uno de los pasteleros más reconocidos a nivel mundial, Pierre Hermé, cuyo ingrediente principal es el macaron.

Esta nueva línea llega como una de las principales novedades de la marca para este verano y consta de tres referencias que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon, está última únicamente estará disponible en las heladerías de Häagen-Dazs.

Amor, cultura y macarons franceses: Häagen-Dazs quiere que te contagies de las ‘vibes’ francesas en su nuevo lanzamiento mundial. Junto con Pierre Hermé, uno de los mejores reposteros del mundo, las nuevas creaciones para este verano de Häagen-Dazs han sido creadas en una colaboración global pionera para «El helado de los helados».

Häagen-Dazs lanza junto a Pierre Hermè una colección mundial de helados de macaron

La campaña «No te detengas»

La campaña que acompaña a este lanzamiento sigue basándose en el lema mundial «No te detengas», a la vez que resalta la conexión francesa: el tiempo que pasamos juntos mientras disfrutamos de los nuevos sabores de helado con el ícono de la pastelería francesa por excelencia, los macarons.

El resultado es helado, Francia y amor mezclados a través de un vibrante filtro Häagen-Dazs y la actitud «No te detengas». Todo ello unido a los valores fundamentales de Häagen-Dazs: dejarse llevar, vivir el momento y disfrutar de un delicioso helado que merezca la pena saborear.

Häagen-Dazs campaña

La gama incluye tres sabores diferentes de helado: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon. Para que cada bola sea aún mejor, al cremoso helado se le añaden crujientes trocitos de macaron que aportan el equilibrio perfecto entre el sabor de ensueño de Häagen-Dazs y el característico gusto a almendra de este postre. Para este viaje a París no hace falta pasaporte.

«Estoy encantado de colaborar con Häagen-Dazs en el desarrollo de esta nueva gama. Durante los últimos veinte años, he estado creando y reinterpretando constantemente mis recetas de macarons, que es mi terreno creativo favorito. Ya sea por la textura, la presentación o las posibilidades de expresar el «sabor», el macaron ofrece un territorio de expresión ideal para la creatividad», ha declarado Pierre Hermé.

Tres frescas propuestas para el verano de Häagen-Dazs

Y esto no es todo, ya que la marca tendrá una carta especial de verano en sus heladerías compuesta por tres bebidas y un helado diseñados junto a Pierre Hermé. Se trata de Citrus Macaron Crush, Berry In Love Macaron Smoothie, el Iced Macaron Coffee Frappe y el Macaron Kiss Cone. Unas propuestas ideales para endulzar el verano y hacer frente al calor. 

Häagen-Dazs lanza junto a Pierre Hermè una colección mundial de helados de macaron destacada

«La colaboración con Pierre Hermé es una forma perfecta de mostrar la verdadera artesanía de nuestras marcas. Ambos compartimos el mismo compromiso con la alta calidad y el sabor, la pasión por innovar y reinterpretar los clásicos favoritos, y la creación de experiencias extraordinarias para nuestros consumidores. «No te detengas» es lo que encarnamos en todo lo que hacemos y, con esta campaña, lo celebramos con estilo francés», ha indicado Manuel Garabato, Director de Desarrollo de Marca de Häagen-Dazs.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Ogilvy y SCOPEN anuncian el jurado de Young Lions PR 2023AnteriorSigueinteEl streaming supera a la televisión lineal y la tradicional como el formato más visto en España

Contenido patrocinado