Anunciantes

La agencia LOVE Creative diseña el nuevo logo de Häagen-Dazs

Häagen-Dazs rediseña su logotipo adaptándolo a Instagram

El resumen enfatizaba la palabra “Instagrammable”. Este tema se aplicaría al logo de la marca, a los interiores de las tiendas y a los materiales promocionales

haagen dazs

Desde hace años Häagen-Dazs ha estado en el top de la gama de helados. Mientras esto sigue continuado, su logo parece un poco anticuado para los fans del día a día.

La empresa de helados ha recurrido a su agencia creativa desde hace tres años, LOVE Creative, para diseñar una identidad visual fresca que le ayude a alcanzar el “mejor lujo accesible”.

El “briefing” entregado a la agencia enfatizaba la palabra “instagrammable”. ¿El objetivo? Dar un nueva aire al logo de la marca, a los interiores de las tiendas y a los materiales promocionales.

A fin de rediseñar el logotipo de Häagen-Dazs, LOVE Creative volvió al pasado de la marca y profundizó en las filosofías de sus fundadores, Reuben y Rose Mattus, que dieron a luz  a su criatura en Minnesota hace 57 años.

“Obsesionados con los ingredientes de calidad e inspirados por la elegancia del viejo mundo del diseño escandinavo, los fundadores de  Häagen-Dazs marcaron el rumbo que queríamos seguir a la hora de diseñar el nuevo logo de la marca”, dijo la agencia.

A continuación, LOVE Creative encargó a artistas de todo el mundo la creación de 50 hermosos diseños a medida que representaban los sabores de helado de Häagen-Dazs.

La renovada imagen va a ser renovada a nivel internacional y la agencia cambiará tanto los envases como las comunicaciones y los puntos de venta que tiene la marca en todo el mundo, unos 800.

Häagen-Dazs rediseña su logotipo adaptándolo a Instagram

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir