Anunciantes

HABBO HOTEL FIRMA UN ACUERDO CON RCN, EL MAYOR GRUPO DE COMUNICACIÓN DE COLOMBIA

Nota de prensa:

La importancia que tiene la comunidad de usuarios colombianos en Habbo Hotel, ha impulsado un acuerdo entre la comunidad virtual de adolescentes más grande del mundo y RCN, el mayor grupo de comunicación de Colombia.

Con ésta rúbrica, su intención es aunar sinergias y que los habbos colombianos, que actualmente suponen el 5% de los usuarios de Habbo Hotel, reciban todas las novedades de RCN; además de promociones y visitas muy atractivas para los jóvenes.

En Habbo habrá una sala diseñada especialmente para RCN en forma de estudio de TV –al más puro estilo de este canal informativo- a la que se accederá a través del navegador. En la home de Habbo también habrá un botón con acceso directo a la web de RCN.

Este acuerdo permitirá, además, a los usuarios de Habbo Hotel en el país participar en actividades in game, con las que el mencionado grupo mediático promocionará sus progamas y series, disfrutar de visitas de famosos y otras muchas opciones de lo más atractivas para sus visitantes.

RCN (TV, radio e Internet) será el encargado de presentar oficialmente a Habbo en Colombia, convirtiéndose en el socio y promotor de la comunidad virtual en ese país sudamericano. De esta manera, RCN promocionará Habbo en sus medios de comunicacion: TV (Canal RCN), radio (La Mega) e Internet (canalrcn.com., lamega.com.co, rumba.com.co y amores.com.co)

La mayor comunidad de adolescentes del mundo, cuenta con 78 millones de usuarios registrados en 29 países de los 5 continentes, lo que le ha llevado a ser elegida por muchas marcas que, al igual que Habbo, se dirigen a un público adolescente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir