Anunciantes

Haciendo leña del árbol caído: "Grexit", la marca que pretende revolucionar el mundo del vodka

grexitEl "Grexit", ese "palabro" de nuevo cuño para denominar la posible salida de Grecia del euro, está actualmente en boca de todos. Hace seis meses, cuando el "Grexit" no estaba tan en boga como lo está ahora, el avispado empresario alemán Uwe Dahlhoff se aseguró lo derechos de la marca. ¿Su objetivo? Lanzar una bebida a base de vodka con el sonoro nombre de "Grexit" e intentar hacerse de oro con ella.

Y lo cierto que es que la idea de este alemán podría tener mucha pegada. Su packaging es por lo menos de lo más llamativo. En los envases de esta bebida vemos en primer plano a un Tsipras y a un Varoufakis de lo más sonrientes brindando con un par de botellas "Grexit". La guinda del pastel la pone un logo de la UE en el que es claramente visiblemente el rostro malhumorado de la canciller alemana Angela Merkel.

“Grexit”, que mezcla el vodka con el limón, lleva por lema “Sauer macht lusting”, algo así como “Lo agrio es divertido”.

Dahlhoff pretende poner a la venta esta singular bebida próximamente al módico precio de 0,59 euros el envase, que se comercializará en tamaños de 100 y 200 mililitros.

Aunque la relación entre Alemania, el país natal de Dahlhoff, y Grecia se ha vuelto en los últimos tiempo tan o más “agria” que la bebida “Grexit”, el empresario asegura que su invento es satírico, pero no ofensivo.

grecia

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir