Anunciantes

Hadas madrinas, gigantes y conejos: así calienta motores Toyota para la Super Bowl

Cuando una mujer joven y atractiva se sube a un coche en el que está sentado un hombre disfrazado de conejo con sombrero negro y sosteniendo entre las manos un bate de béisbol lila, es que estamos en carnavales o asistiendo a un capítulo de alguna telenovela de segunda fila. Sin embargo, las apariencias a veces engañan. Ésta escena no está sacada de ningún carnaval ni de ninguna telenovela, sino de la campaña teaser con la que Toyota calienta motores para la Super Bowl.

La actriz Kaley Couco, protagonista de la popular serie televisiva The Big Bang Theory, es la estrella del spot que Toyota presentará en sociedad el próximo 3 de febrero durante la retransmisión de la final de la NFL.

En la teaser de 30 segundos que sirve de aperitivo al esperado spot de Toyota para la Super Bowl, Cuoco interpreta a un hada madrina que convierte a los hombres en gigantes, a un transportista en un as del baloncesto y a un hombre aburrido en una auténtico casanova.

Eso sí, lo que no queda claro en la teaser es el papel que tiene en la historia el hombre disfrazado de conejo que aparece junto a Kaley Cuoco. El próximo domingo saldremos de dudas.

La campaña de Toyota para la Super Bowl lleva el sello de la agencia Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir