líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hailey Bieber protagoniza la campaña 'Winter 2021' de Jimmy Choo

AnunciantesLa modelo Hailey Bieber posa para la campaña de inverno de la firma Jimmy Choo.

Jimmy Choo presenta su colección para esta temporada

Hailey Bieber protagoniza la campaña 'Winter 2021' de Jimmy Choo

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La colección femenina 'Winter 2021' pretende destacar el alma glamurosa, sexy y atrevida de la firma de lujo Jimmy Choo.

La marca de moda de lujo Jimmy Choo desvela su campaña de ‘Winter 2021’ protagonizada por la modelo Hailey Bieber. En un escenario de Los Ángeles, fotografiado por Pierre-Ange Carlotti, el ambiente va cambiando del día a la noche mientras la modelo posa con los últimos complementos de la firma.

La continuación de la historia de TIME TO DARE muestra una serie de sorprendentes imágenes fijas y en movimiento en las que Hailey Bieber se adueña de la noche americana. Fundada en 2016, esta firma británica fue comprada en 2017 por la americana Michael Kors, de la que depende en la actualidad.

«Glamurosa, sexy, seductora, atrevida y segura de sí misma, Hailey representa el estado de ánimo de la colección de invierno. Me encanta su energía, su estilo y su confianza innata, que se refleja en cada una de las imágenes”, ha declarado Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo. “Estoy encantada de que hayamos podido trabajar juntos de nuevo para crear una campaña tan bonita», ha afirmado.

La colección femenina de Winter 2021 celebra el alma glamurosa de la marca, presentando zapatos y accesorios creados para salir de fiesta. Entre ellos, destacan los tacones Averly, diseñados en Italia y disponibles en color fucsia, negro y blanco y que se caracterizan por ser “exquisitos, extravagantes y elegantes”. También los bolsos Varenne Satchel, confeccionados con piel de ternera brillante y con una correa ajustable, son un must de la firma esta temporada.

Los zapatos de tacón Averly tienen un diseño asimétrico y están disponibles en fucsia, negro y blanco.

El pasado año 2020, la campaña de Jimmy Choo de invierno fue protagonizada por la actriz británica Daisy Edgar-Jones. La firma quiso homenajear el valor de la universalidad de la belleza en el siglo XXI. La colección fusionaba «de manera impecable» las influencias globales en un atrevido viaje a través del estilo, en un intento de mezclar diferentes culturas, como afirmaba Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, quien defendía que el glamour es un «valor universal».

 

La campaña ‘Conservation NFTs’ busca proteger la naturaleza a través de la venta de criptomonedasAnteriorSigueinteLa campaña 'Tenemos un pacto' pretende reforzar la sostenibilidad de las empresas

Contenido patrocinado