Anunciantes

Halloween en Ribs, al más puro estilo americano

20151030_213244_resizedEl pasado fin de semana se celebró Halloween y como buenos americanos, los restaurantes Ribs organizaron una de sus Big Parties más auténticas del año.

Además, quisieron compartir la ocasión con el público e invitaron a la prensa a vivir una auténtica experiencia en primera persona: disfrutar totalmente gratis de un Great Meal durante el fin de semana (30 o 31 de octubre) en su restaurante de Abada (C/ Abada, 8 Madrid 28013) y en el de La Maquinista (Paseo Potosí, 2, Barcelona 08030).

En la decoración y las escenografías, que los restaurantes preparan durante meses, se pudo apreciar lo importante que es este festejo para ellos. Tanto es así, que organizaron un concurso de decoración entre todos los restaurantes del grupo, y este año 2015 los resultados han sido:

  • Mención Especial a la Innovación Halloween 2015:

Este año, dos Equipos comparten esta Mención Especial. El primer equipo premiado es el de Ribs Ciudad Imagen, por su proyecto a largo plazo, en el que se están construyendo elementos de decoración que se van añadiendo a la decoración del año siguiente: módulos de castillo, silla eléctrica, horca, valla de cementerio.

El segundo, es el equipo de Ribs Parque Corredor que este año, ha creado un bosque encantado, en el que las ramas y raíces han tomado vida propia, todo creado con papel y cinta de embalar.

  • Mención Especial Un paso adelante Halloween 2015:

El ganador de esta mención es el equipo de Ribs Maquinista que ha conseguido generar una gran atmósfera y la total participación de todo el equipo.

  • Primer Premio Halloween:

En este premio se ha valorado la Planificación, Coordinación y Trabajo en Equipo, así como la Decoración, Ambientación y Puesta en Escena. Su ganador ha sido el equipo de Ribs Abada donde lograron convertir todo el local en un castillo, gracias a un decorado de cine con inmensidad de detalles que ha logrado hacerse con el primer premio.

Para que comprobaran en sus propias carnes, cómo se vive un Halloween de verdad, desde Ribs retaron a todo aquel que no se asustase fácilmente a levantarse de sus cenizas y adentrarse en sus parrillas. La comida corrió de su cuenta, la valentía, de la vuestra. ¿Truco o plato? ¡Bú!.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir