Anunciantes

Hard Rock Café celebra Jial House Rock para Halloween

El Halloween más terrorífico en Hard Rock Cafe Madrid

 

Hard Rock Café Madrid te propone los mejores planes de otoño de la capital. Este mes de octubre puedes disfrutar de una deliciosa y terrorífica hamburguesa de edición limitada o de unos cocktails que harán las delicias de tus ojos y de tu paladar. Además, para ponerle la guinda a la noche más divertida del año, Hard Rock Café Madrid se trasformará en una escalofriante cárcel donde seas culpable o inocente ¡cumplirás tu condena!

The Jail House Rock:

La noche del 31 de octubre, el Café se transforma en una cárcel muy rockera donde el personal estará disfrazado de policías y presos; todo el local estará decorado para la ocasión con barrotes, celdas y patios de recreo; y además la cena se servirá en un formato especial para la ocasión. ¡Atrévete a venir disfrazado para disfrutar entre todos del auténtico Halloween!

Halloween Voodoo Burger: Desde el 26 hasta el almuerzo del 31 de octubre, puedes disfrutar de una hamburguesa fantasmagóricamente deliciosa: La Halloween Voodoo Burger está compuesta de la deliciosa carne de ternera de 220gr, igual que las Legendary Burger, con cerdo desmenuzado a mano, queso fundido y una loncha de calabaza a la parrilla sazonada con cajún de “vudú”, servida entre dos tiernos panecillos de color negro.

Y nuestra espectacular burger no está sola, tiene un cocktail igual de macabro para acompañar. El Evil Eye Cocktail, coronado con un ojo sangrante comestible, está elaborado con una mezcla de frutas de invierno batidas con una mezcla de ron blanco & Morgan Spice, coronado con piña natural y una gota de angostura.

Esta pareja de edición limitada son el duo ideal para una temporada espeluznante. Puedes disfrutarlos por 14,95 € y 17,50 € respectivamente – el cocktail incluye el vaso Mason Jar – desde el 26 hasta el almuerzo del 31 de octubre.

Cocteles de otoño: Bold Sips:

Hard Rock Café Madrid pone a disposición de sus clientes unos cocktails para hacer más llevadera la bajada de las temperaturas y la vuelta de los jerséis.

Estas bebidas estarán disponibles desde el 12 de octubre al 12 de noviembre y se servirán en acogedoras Mason Jars, perfectas para los fríos días de otoño.

Disfruta del sabor fresco del cocktail “Mule Over My Rosemary” cargado con ginebra, sandía y jugo de lima, la calidez del whisky en el “Yellowson”, o el toque afrutado de melón y limón del “Citrus Mary”, con vodka de cítricos. Para la estrella del rock que busca algo de jalapeño este otoño, tenemos “The Heat Is On”, el cóctel más caliente de la carta, o refréscate con “Cool As A Pepino” elaborado con tequila Sauza Hornitos, Monin de Pepino y zumo de pomelo con una rodaja de pepino.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir