líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Halls culmina su campaña "Respira y Adelante" con la actuación de 'El Pescao' en Madrid

El concurso que ha puesto en marcha la marca de caramelos Halls dentro de su campaña ‘Respira y Adelante’ encontró ayer por la tarde al sexto telonero, el grupo de baile BBG, que junto con los 5 ganadores a través de Facebook tuvieron su momento de fama como teloneros de “El Pescao”, en la madrileña plaza de Callao.
BBG, el grupo de baile que resultó el sexto ganador.

Con una plaza Callao abarrotada de fans, el jurado de Kraft eligió, de entre todos los que se acercaron a inscribirse a lo largo de la mañana, al sexto ganador. El grupo de baile BBG, compuesto por tres chicas, junto con los otros cinco ganadores, la solista Lorena, Richie, Gritos de Mimo, Arenae y el bailarín Pablo, actuaron en directo como previo a la actuación de “El Pescao”, que tocó algunas canciones pertenecientes a su último disco “Nada-Lógico”.

El cantante, que quiso apoyar esta iniciativa, declaró: “No soy bueno dando consejos…No me gusta…Pero sí animaría a estos chicos a que nunca pierdan la ilusión”. Además, Johann Wald, reconocido presentador y DJ dentro del mundo de la música, fue el encargado de presentar este acto, que dio comienzo a las 18:00h , con la selección del sexto ganador. A las 19:30 comenzó la actuación de los 6 teloneros y terminó con la actuación de David Otero.

Con la colaboración de “El Pescao”
David Otero, madrileño de 32 años y antiguo guitarrista y compositor de “El Canto del Loco”, comenzaba el año pasado una nueva andadura musical como “El Pescao”, nombre inspirado en la canción homónima compuesta por él y que aparecía en el álbum Zapatillas publicado en 2005 por la banda madrileña. “Nada-Lógico”, el álbum de debut, es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho antes.

El Pescao, artista que refleja su inquietud musical y su deseo de explorar los nuevos canales establecidos con imaginación, rigor y versatilidad, se ha querido unir a este proyecto para apoyar a jóvenes talentos que a través de sus obras buscan transmitir emociones y valores. Así, durante el acto, y previo a las actuaciones de los 6 ganadores, David se reunió con ellos para darles consejos antes de sus actuaciones y animarles a seguir con sus pinitos en el mundo de la música y el baile. Él es el ejemplo de aquellos músicos que no dan un paso atrás, sino que “respiran y siguen adelante”.

Para ver el vídeo de esta acción, pulse aquí.

Nota de prensa.

 

LinkedIn desbanca a Facebook entre los directivos europeos de empresasAnteriorSigueinteLos errores más comunes del e-mail marketing en los entornos B2B

Noticias recomendadas