líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hamacas, toboganes y futbolines decoran la oficina de Google en Zurich

Redacción

Escrito por Redacción

Llega una nueva edición de ‘Oficinas Google: lugares donde a todos nos gustaría trabajar’. Ya pudimos ver imágenes de las oficinas que la empresa dueña del buscador más popular del mundo tenía en lugares como Dublín o Tel Aviv, y ahora le ha tocado el turno a su maravillosa oficina de Zurich (Suiza).

Ángel Jiménez de Luis, del periódico El Mundo, fue a las oficinas de Google en Zurich para comprobar si la tierra prometida era como la que soñaba y, a juzgar por su reportaje fotográfico, la realidad superó las expectativas.

La oficina de Google de Zurich, en la línea de las anteriores de la firma, sigue un estilo moderno basado en la idea de hacer del lugar de trabajo, un ambiente placentero al que querer acudir por las mañanas. Billares y futbolines, toboganes o barras para bajar de la primera a la segunda planta, hamacas para echarse la siesta, jardines en el interior del edificio, librerías sacadas de una película de los años 20 o una sala de karaoke son sólo algunos de los regalos que Google hace a sus empleados como técnica de motivación.

¿A quién le costaría levantarse por las mañanas sabiendo lo que espera en la oficina?

 

Emirates apuesta por la diversidad de idiomas en su nueva campaña globalAnteriorSigueinteFacebook es la red social que más influye en nuestro estado de ánimo

Contenido patrocinado