líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El hambre enloquece a la marca Snickers, que deja de ser ella misma en esta campaña

snickersLa marca de chocolatinas Snickers explota con muchísima gracia el claim «No eres tú cuando tienes hambre» en sus campañas de publicidad (tan surrealistas como divertidas).

Pues bien, la filial de Mars Inc. ha decidido llevar hasta las últimas consecuencias ese eslogan en una acción publicitaria tan sencilla como genial.

Si hace no mucho veíamos al actor Willem Dafoe meterse en la piel de una Marilyn Monroe muy poco creíble en un anuncio de Snickers, ahora es la propia marca de chocolatinas la que se despoja de su personalidad (y le roba su personalidad a otras marcas) por culpa del hambre.

En una divertida campaña de publicidad gráfica firmada por la agencia BBDO Moscú, las chocolatinas Snickers, enajenadas por la gazuza, les roban el packaging a otras chocolatinas “hermanas»: Bounty, Mars y Twix.

¿Lo mejor de esta campaña? Que no sólo rinde homenaje al famosísimo claim publicitario de Snickers sino que vende también las bondades de las chocolatinas Bounty, Mars y Twix, todas pertenecientes al emporio alimentario Marc Inc.

1 2 3

Los viejos (y malos) hábitos tardan demasiado en desaparecer (y más en las agencias)AnteriorSigueinteParece que Apple por fin podría renombrar OS X como, ¿MacOS?

Noticias recomendadas