Anunciantes

El hambre nos vuelve estúpidos (o eso quiere que creamos Snickers)

anuncio snickers 2La nueva campaña ideada por la agencia creativa BBDO para Snickers, "El hambre sigue creando nuevos problemas", basa su concepto en la cantidad de inconvenientes que puede resolver tomar Snickers cuando tienes hambre.

Al contrario de lo que ocurre en campañas anteriores de la marca, esta apela al humor mediante juegos de palabras en vez de con imágenes. De esta manera, la agencia espera seguir construyendo la gran marca que empezó a forjar durante el año 2015, destacan en AdWeek.

Los juegos de palabras que utiliza para nombrar a los personajes protagonistas de los spots son "Confoolish" de "Confused" (confundido) + "Foolish" (ridículo), y "Dimpatient" de "Dim" (lerdo) + "Impatient" (impaciente).

Los escenarios en los que trascurren los spots del producto de la marca Mars son una clase llena de alumnos y un despacho donde se esta llevando a cabo una entrevista de trabajo. En ambos, hay dos personajes que no actúan según lo esperado y la marca culpa de su comportamiento a los síntomas producidos por el hambre.

Aunque el resultado sea bueno, los juegos de palabras se perciben como algo poco innovador. Aun así, se espera que la marca Snickers de la mano de BBDO, creen nuevos y sorprendentes anuncios que dejen al público boquiabierto tal y como venían haciendo desde el año pasado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir