Anunciantes

El hamburguesa "más falsa que Judas" del último spot de Carl's Jr. no convence a nadie

carl's jr

En una industria prácticamente dominada por el duopolio Burger King y McDonald’s, las firmas de comida rápida han de luchar constantemente por destacar con su publicidad. En esta ocasión, la estrella de fútbol americano Todd Gurley protagonizó un spot para la cadena de restauración Carl’s Jr., que no contó con unas opiniones demasiado positivas.

En el vídeo publicitario, Todd Gurley devora con fruición la hamburguesa de Carl’s Jr. A todas luces, se trata de un montaje hecho con una fotografía digital de la cheeseburger. De hecho, lo más destacable del anuncio no ha sido tanto el vídeo en sí sino las reacciones de los usuarios en social media, tal y como recogen desde AdWeek.

Los comentarios en YouTube son, prácticamente en su totalidad, mofas del vídeo o incluso burlas de la propia cadena. “Esa hamburguesa está tan inflada como vuestros precios”, se burlaban algunos. “No duden en enviarme algunas hamburguesas a mi email. Gracias. Tambiém guardadlas en photoshop para que pueda comerlas a mayor resolución. ¡Gracias!”

El vídeo en YouTube cuenta con siete veces más de “dislikes” que de “likes” y Carl’s Jr ha contestado a las críticas en redes sociales, mostrando por medio de un GIF, la imagen real de Todd Gurley engullendo la auténtica hamburguesa que se grabó en el spot. Tal vez el bocadillo de Carl’s Jr. no pareciera tan suculento en las tomas como lo es en realidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir