Anunciantes

Una hamburguesa salva la vida a un astronauta en este descacharrante spot de McDonald's

mcdonaldsCuando la vida de una persona pende de un hilo, un discurso motivador puede obrar auténticos milagros. Pero, ¿con qué ingredientes se sazona una alocución verdaderamente estimulante?

Si hacemos caso del último y descacharrante spot que McDonald’s acaba de estrenar en Francia, para convencer a alguien de que merece de verdad la pena permanecer aferrado a la vida hay que dejarse de zarandajas sentimentales y apelar simple y llanamente al sentido del gusto.

En este anuncio, que parodia con mucho sentido del humor la película Gravity, un astronauta convence a un colega en apuros de que luche por su vida y no se deje engullir por el espacio sideral recordándole que, si vive, podrá meterse entre pecho y espalda la nueva hamburguesa triple con queso de McDonald’s.

Y es precisamente la promesa de dar un mordisco a la hamburguesa de marras la que anima de verdad a salvar el pellejo al astronauta, que permanece, sin embargo, impasible cuando su colega le recuerda a su familia.

El anuncio, que demuestra el irresistible poder de seducción de los apetitosos (pero calóricos) platos de McDonald’s, lleva la firma de la agencia parisina TBWA París, de la productora Moonwalk Film y del director Ben Gregor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir