Anunciantes

Las hamburguesas Five Guys, las preferidas de Obama, aterrizan hoy en España

five guysNacida a finales de los 80 en Washington, la cadena familiar Five Guys se posicionó rápidamente cual sinónimo de calidad en la industria de la comida rápida. En parte, su pronta adopción se debe al actual presidente de Estados Unidos, Obama, quien se declara un acérrimo aficionado a sus hamburguesas.

Hoy lunes, la cadena de restaurantes desembarca en España con un establecimiento en el número 44 de la Gran Vía de Madrid. El restaurante se sumará así a los más de 1.300 de Five Guys en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Francia, según se hizo eco El Economista.

De hecho, Five Guys se erige como la cadena de restauración de mayor crecimiento tanto en el mercado estadounidense como en el británico. De vuelta a España, la ambiciosa compañía prevé una acogida similar, si bien carecen del ritmo de aperturas necesario a tal efecto.

“Five Guys es una empresa familiar, así que vamos paso a paso. Tenemos grandes esperanzas sobre nuestra presencia aquí, pero primero abriremos en Gran Vía y veremos cómo nos recibe la gente para pensar en planes de expansión” en palabras de Daniel Agromayor, responsable de Five Guys España.

De esta manera, la cadena procederá a su expansión nacional en función del desempeño en la Gran Vía madrileña. El establecimiento de la capital contará con más de 800 metros cuadrados y creará más de 120 puestos de trabajo.

“Se trata de ofrecer un producto simple y de máxima calidad, ofrecido por empleados motivados y bien remunerados en un ambiente distendido y con mucha energía positiva. La filosofía de nuestros productos es simple y gira en torno a tres conceptos: frescura, calidad y personalización“, explicaba Agromayor.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir