líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hamburguesas y pizzas cobran vida en un divertido filtro de Instagram lanzado por Uber Eats

AnunciantesConvertirse en hamburguesa es una de las opciones que permite el filtro de Uber Eats.

Así es el sabroso filtro de Uber Eats en Instagram

Hamburguesas y pizzas cobran vida en un divertido filtro de Instagram lanzado por Uber Eats

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Uber Eats regala un año de pedidos gratis para los participantes en su concurso lanzado en Instagram 'Eres lo que pides Uber Eats Awards 2021'.

Con el fin de animar a los usuarios más jóvenes a pedir comida a domicilio, la plataforma Uber Eats ha lanzado un ocurrente concurso en Instagram. La agencia de comunicación Spicy ha creado para esta marca un filtro en el que los platos más solicitados cobran vida. Así, los usuarios se pueden convertir en pizzas, hamburguesas, sushi, pasta, tacos, ensaladas y tortillas poniendo sus ojos y bocas.

Bajo el slogan Eres lo que pides (que hace referencia al popular refrán “somos lo que comemos”), Uber Eats anima a los usuarios de esta red social a utilizar el filtro y convertirse en uno de los platos más populares del servicio de delivery. El premio es, nada más y nada menos, que un año de pedidos gratis.

Para participar tan solo hay que ser mayor de edad, seguir a @UberEats_ES en Instagram, subir un story con el filtro Eres lo que pides y mencionar a @UberEats_ES en dicha publicación. De esta manera, los usuarios que lo deseen entrarán en el concurso y podrán optar al gran bote.

Uber Eats, que colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes, ha querido, además, anunciar este concurso con un gracioso vídeo que muestra las posibilidades del original filtro. En el spot, titulado Eres lo que pides Uber Eats Awards 2021, aparecen una hamburguesa, una pizza, un plato de pasta y otras comidas animan a probar el filtro de Instagram con un toque genial de humor. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

 

El consumidor quiere que las marcas le hagan desternillarse de la risaAnteriorSigueinteNueva York y sus rincones más insospechados son una colosal pista de baile en este vibrante spot de Nike

Contenido patrocinado