Anunciantes

HAN SIDO ENTREGADAS LAS PRIMERAS PLAYSTATION® 3 A LOS CLIENTES DE BANESTO

Nota de Prensa:

Banesto se ha sumado al lanzamiento de PLAYSTATION 3 convocando en 164 de sus oficinas a sus clientes para que sean los primeros en disfrutar de una primicia tecnológica, en la misma noche de su comercialización en Europa.

Esta campaña pone de manifiesto, una vez más, que Banesto sabe anticiparse a las necesidades de sus clientes. Banesto ha sido, otra vez, el primero en demostrar a sus clientes que “En Banesto el primero eres tú”.

En presencia de Ana Patricia Botín, presidente de Banesto, se entregaron las primeras PLAYSTATION 3 a sus clientes a las 00:00 horas, en el transcurso de un acto celebrado en la sede de Banesto, situada en la madrileña calle de Alcalá.

Esta campaña, que ha arrancado con mucha fuerza en toda España, va a contribuir de manera decisiva al desarrollo de la innovadora estrategia de vinculación de Banesto con la que pretende conseguir un millón de productos durante este ejercicio.

Más de 1000 directivos de Banesto han acudido a las diversas oficinas repartidas por toda España con el fin de participar en este lanzamiento. Igualmente, los miembros del Comité de Dirección del Banco, además de la Presidente y del Consejero Delegado de la Entidad, han visitado las distintas sucursales con motivo de esta campaña.

El acuerdo con Sony Computer Entertainment permite diferenciar aún más la oferta de Banesto adelantándose a sus competidores, como corresponde a un Banco “Formula1”.

La campaña, que seguirá en vigor hasta el próximo 30 de junio, permite conseguir una PLAYSTATION 3 a los nuevos clientes de Banesto que domicilien la nómina y dos recibos.

Ver Vídeo:
HAN SIDO ENTREGADAS LAS PRIMERAS PLAYSTATION® 3 A LOS CLIENTES DE BANESTO Lanzamiento europeo de la Sony PlayStation 3

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir