líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hanes pide a las mujeres que digan el color de su ropa interior en las redes sociales

Hanes, conocida marca de ropa estadounidense, ha pedido a las mujeres que digan en las redes sociales el color de su ropa interior. A cambio de esta pequeña revelación, la compañía ha prometido regalar ropa interior gratis si lo hacen.

Con este medio desnudo, la marca textil tiene como objetivo realizar una investigación de mercado sobre el color favorito de bragas de las mujeres. Tras las respuestas obtenidas en  Twitter o Pinterest, el color más popular es el rosa, elegido por un 23%. Además, los datos muestran que la mayoría de la gente habla de su ropa interior a la hora de comer.

Como consecuencia ante esta campaña, todo tipo de tuits han invadido las redes sociales. Desde algunos relativamente normales con un toque gracioso como, «Una buena chica no debe compartir cual es el color de su ropa interior, pero ¿quién dice que soy una buena chica?», hasta tuits un tanto incomprensibles como «Actúa como una dama. Ponte ropa interior como un jefe» o «Es algo así como una manicura francesa para el trasero».

 

El 10 de septiembre es el día de Apple, ¿presentará el nuevo iPhone en su gran evento?AnteriorSigueinteDropbox no miente, pero no vale tanto como creemos

Noticias recomendadas