Anunciantes

Happy, la última creación de McDonald's despierta el pánico y las burlas en Twitter

mcdoMcDonald’s presentó ayer su última creación en torno al famoso Happy Meal, además de anunciar la inclusión de una nueva opción de postre a las ya existentes, el yogur. Pero esta noticia quedó totalmente enterrada por el aluvión de bromas, burlas y críticas al nuevo personaje de la familia McDonald’s, Happy.

La caja de Happy Meal con cara y extremidades llamada Happy ha sido creada por la cadena de comida rápida más famosa del mundo para concienciar a los niños de la necesidad de comer equilibradamente e incluir frutas y verduras en su dieta.

Pero lejos de alentar a llevar una vida sana, Happy ha provocado todo tipo de burlas en las redes sociales debido a su aspecto: la extraña sonrisa y los ojos entornados han provocado el pavor entre los tuiteros.

Todavía no está claro qué papel cumplirá Happy en la estrategia de marketing de McDonald’s, pero parece que forma parte de la renovación de imagen por la que está pasando la cadena de restauración, aunque vistas las reacciones en la red social del pajarito azul Twitter, tal vez McDonald’s debería replantearse esta renovación:

1. “Esto” da miedo:

 

2. Adiós:

3. Lleva dos cavidades para guardar ojos humanos:

 

4. Por favor, decidme que lo ha diseñado un becario sin paga, porque si no, no hay excusa que valga:

5. Creo que debería aprender a dibujar y creo que voy a tener pesadillas:

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir