líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Happy Lola gana el premio a la Mejor Acción de Distribución en los Premios Anuales de Marketing Málaga

happylolaCuando entras en un reservado parece que todo a tu alrededor deja de existir. Imagina que entras en tu tienda favorita y de repente te encuentras un pequeño espacio RESERVADO PARA EL AMOR.

Eso es Mini Love Shop. Un expositor muy original para las tiendas donde están todos los productos de Happy Lola junto a los de otras marcas afines listos para llevar. Mini Love Shop es un espacio con personalidad propia donde encontrar los productos de Happy Lola dentro tus tiendas preferidas. Con Happy Lola, el amor ocupa un lugar: Mini Love Shop.

Te será muy fácil encontrar Happy Lola, está disponible en espacios de diseño como Isolée en Madrid o L’appartement en Barcelona y en los puntos Mini Love Shop, presentes, en multitud de tiendas y centros comerciales como en las tiendas Relay de aeropuertos o perfumerías Primor. Además, los productos pueden adquirirse online en http://shop.miniloveshop.com.

Happy Lola es una empresa 100% Española y exportamos al mundo entero a través de distribuidores locales y por segmentos.

La gama completa, así como las historias que inspiran a Lola están disponibles en www.happylola.com.

Nota de prensa

 

¿Están desnudas de premios las estanterías de su agencia? Imite a Rethink e imprima réplicas en 3DAnteriorSigueinteRobots y heavy metal, el resultado del software inteligente en un concierto

Noticias recomendadas