Anunciantes

Hard Candy Fitness, la nueva cadena de gimnasios de Madonna

Hard Candy Fitness, la nueva cadena de gimnasios de MadonnaLa reina del pop conocida por sus millones de discos vendidos y por sus extravagantes cambios de look, ha decidido contribuir a la apariencia de sus fans creando un establecimiento donde puedan mejorar su figura.

Hard Candy Ftiness es el nombre de la nueva cadena de gimnasios que ha abierto sus puertas esta semana en la Ciudad de México. Para ello, Madonna ha decidido asistir a la inauguración presentado a sus invitados una de sus rutinas de ejercicio favorita. De los 700 invitados que esperaban impacientes ver a Madonna, sólo 25 tuvieron la oportunidad de disfrutar una rutina guiada por la cantante, la cual sólo duró unos minutos debido a la apretada agenda de la cantante.

“Harder is better” es el eslogan del gimnasio, frase que se encuentra Hard Candy Fitness, la nueva cadena de gimnasios de Madonnapintada en las paredes donde se realizan ejercicios para endurecer el abdomen.

El coste anual de la inscripción al gimnasio es de 600 euros y se confirmó que pronto abrirán 10 sucursales más en México y se espera que en este año que viene se abran sucursales en Rusia, Brasil, Argentina así mismo en Europa y Asia. La cuota anual para los futuros socios de Hard Candy será de alrededor de 600 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir