Anunciantes

Será el tercer hotel de Hard Rock en España

Hard Rock abrirá en 2019 su primer hotel en Madrid

Hard Rock Hotel abrirá su nuevo hotel tras la alianza con la empresa alemana ASG Capital Management.

Hard Rock abrirá en 2019 su primer hotel en MadridHard Rock Hotel desembarca en Madrid tras su alianza con la gestora alemana ASG Capital Management (ASG).

La compañía llegó a nuestro país en 2013 con la apertura de un hotel en Ibiza (gestionado de forma conjunta con Palladium Hotel Group). La cadena gestiona además otro hotel en Tenerife.

El nuevo hotel será inaugurado en 2019 se ubicará en la madrileña calle Atocha (Ronda de Atocha, 17).

El edificio fue adquirido por ASG en 2015 y se ha realizado una inversión de 25 millones de euros para transformarlo en un hotel de cuatro estrellas de alta gama.

La ambientación estará basada en la música y contará con un total de 159 habitaciones.

En palabras de Todd Hricko, vicepresidente senior y responsable de gestión hotelera global de la cadena ha destacado que el tercer hotel de la compañía en España será “innovador”.

Ha asegurado que están trabajando para “ofrecer a los huéspedes experiencias auténticas al más puro estilo rock and roll”. Un objetivo que se logrará con servicios exclusivos como el centro de fitness Body Rock, Rock Om o el programa de bienestar de Hard Rock.

En cuanto a la alianza con ASG ha destacado que se trata de una firma que comparte su “visión, integridad y compromiso con la calidad”.

“Estamos ante una inversión clásica de ASG. Este edificio de oficinas cuenta con mucho más potencial por explotar como hotel gracias a su proximidad a los principales puntos turísticos de Madrid”, ha expresado, tal y como recogen en ABC Brian Betel, socio director de ASG Iberia Advisors.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir