Anunciantes

Hard Rock Cafe apoya a la lucha contra el cáncer de mama con Pinktober

Hard Rock Cafe Barcelona organiza su tercer Zumbathon solidario

Un año más, Hard Rock Café Barcelona se viste de rosa para celebrar de Pinktober, una iniciativa con la que muestra su apoyo a la investigación contra el cáncer de mama.

Por tercer año consecutivo, el conocido restaurante de Plaza Catalunya organiza un Zumbathon solidario, una maratón de Zumba a beneficio de la Fundación Fero y su programa de lucha contra esta enfermedad.

Este año el evento tendrá lugar en el gimnasio Holmes Place Sardenya, que se suma a esta causa. Constará de una masterclass de 2 horas a cargo de la Zes Madelle Paltu-ob, una de las figuras más reconocidas del mundo de esta disciplina fitness, quien se desplazará desde Filipinas para ofrecer sus mejores coreografías en una tarde de diversión y solidaridad.

Estará junto a ella un equipo de profesionales de Zumba, que participarán en las coreografías de las canciones de más actualidad de esta disciplina. Además, Hard Rock Café Barcelona realizará un sorteo con diferentes regalos entre todos participantes.

El precio de la entrada será de 20€ y Hard Rock Café Barcelona destinará el 100% a la Fundación Fero, la cual, fundada por el Dr. José Baselga, apoya a investigadores y oncólogos en avances que contribuyan a erradicar el cáncer.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir