Anunciantes

Hard Rock Café colabora con las familias desfavorecidas a través de la campaña "Ni un niño sin un juguete"

HARD ROCK CAFÉDesde su fundación en 1971, Hard Rock se ha comprometido con un amplio abanico de causas y actividades filantrópicas alrededor del mundo. Durante sus ya más de 20 años, Hard Rock Cafe Madrid también ha hecho gala de esta solidaridad y reforzándose cada vez más en su decisión de convertir el mundo en un lugar mejor para todos sus habitantes.

Por este motivo el pasado 7 de enero el Concejal de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y el Director de Hard Rock Cafe Madrid, George Sharp, han firmado el Convenio de Patrocinio que ha dado lugar a la entrega de vales regalo a las familias del Distrito siguiendo las directrices de los Servicios Sociales.

La campaña "Ni un niño sin juguete" del Ayuntamiento con la que colabora Hard Rock Cafe Madrid, tiene la finalidad de llevar la felicidad a cada casa en Navidad y Reyes forma parte de la campaña "Take Time to be Kind" (Tómate tu tiempo para ser generoso) y que continúa durante Enero con la venta de pulseras por sólo 1€.

Un proyecto en concordancia con la filosofía que Hard Rock Cafe ha mantenido desde su formación: "Love All, Serve All" (Ama a todos, ayuda a todos).

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir