Anunciantes

Hard Rock Café estará presente en FITUR 2014

Hard Rock Bus1Un año más, Hard Rock Café, un referente turístico en todo el mundo, estará  presente en la Feria Internacional del Turismo en España (FITUR) que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en Madrid con un stand propio en el Pabellón 8 (stand 8A15). Durante estos días, los visitantes que se acerquen al stand, además de obtener información sobre los establecimientos en Europa, podrán disfrutar de divertidas actividades como shows de flair o coctelería acrobática.

Además, Hard Rock Café Madrid en colaboración con Autocares Jiménez Dorado, ofrecerá un servicio gratuito de traslado entre el restaurante e IFEMA llamado ‘Hard Rock Bus’. Este autobús estará totalmente personalizado con la imagen de la famosa marca para que los pasajeros puedan sentir el auténtico espíritu de Hard Rock Cafe. El trayecto estará amenizado por personal del restaurante que se encargará de ofrecer un viaje diferente y divertido.  Habrá sorpresas, concursos y regalos.

Además, vive el mejor AfterWork de la ciudad. Presenta tu acreditación de FITUR en Hard Rock Cafe Madrid y disfruta de cócteles, copas y cerveza local de barril a mitad de precio durante toda la noche. Válido los días 22 y 23 de enero.

Más información en www.hardrock.com/madrid y http://www.facebook.com/hardrockcafemadrid

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir