Anunciantes

Hard Rock ofrece una exposición y la mejor música en su restaurante

Hard Rock Cafe Madrid anuncia sus actividades para el mes de marzo

Hard Rock Cafe Madrid anuncia sus actividades para el mes de marzo

Hard Rock Café Madrid ha anunciado la oferta de actividades para el mes de marzo.

Los tres primeros miércoles del mes de marzo, el restaurante contará con Jorge Plané, el coordinador musical de Cadena 100, Rock FM y Megastar quién pinchará la mejor música Funky y disco desde las 23:00 a la 01:00 horas.

A partir del día 12 de marzo, Hard Rock Café inaugura la exposición que contará con diseños de camisetas que han realizado los alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y que se podrá visitar hasta el domingo 18 de marzo. Los participantes del concurso han diseñado las camisetas inspirándose en la ciudad de Madrid y en los valores que definen a Hard Rock Café en el mundo.

La exposición contará con un jurado formado por profesionales de la moda y de la música, además de representantes de la marca y del CSDMM-UPM, quienes serán los encargados de elegir al ganador. Pero no serán ellos solos quienes decidan, sino que todas las personas podrán votar a través de las redes sociales de Hard Rock Cafe Madrid.

Además, esa semana, Hard Rock celebrará St. Patrick´s Day con el autentico sabor irlandes con la mayor hamburguesa St. Paddys. La clásica Bacon Cheeseburguer se transforma en Guinness Bacon Cheeseburguer para celebrar el día. Una exquisita propuesta gastronómica llena de matices irlandeses que trasladará a todos los comensales a la fiesta nacional de Irlanda.

En el mes de marzo también continuarán los imprescindibles Happy Hours y los Late Night Happy Hours de Hard Rock Cafe Madrid con muchos descuentos para finalizar el día a lo grande.

De lunes a viernes de 18:00 h a 20:00 h, en el Bar de Hard Rock Cafe Madrid, todos los cocktails, copas y cerveza local de barril, así como los míticos Hard Rock Nachos, Signature Wings y Tupelos Chicken Tenders, costarán la mitad de precio. Y de domingo a jueves de 23:00 h a 01:00 h, Hard Rock Cafe Madrid te invita a la segunda consumición de copas, cocktails y cerveza local.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir