líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Cafe Madrid celebra el 4 de julio al más puro estilo americano

Hard Rock Cafe Madrid se prepara para celebrar el 4 de julio sus raíces americanas con los planes más roqueros. Del sábado 1 de julio al domingo 9 de julio, Hard Rock Cafe Madrid servirá Freakshakes de edición limitada elaborados únicamente para la ocasión. Estos gigantes y épicos batidos estarán llenos hasta rebosar de los dulces más suculentos. Además, Hard Rock Cafe Madrid se vestirá de azul, rojo y blanco y tocará la mejor música americana en directo a partir de las 20h el martes 4 de julio.

En honor a su herencia americana, Hard Rock Cafe Madrid está dando a los amantes de los batidos alrededor de toda Europa la oportunidad de probar los novedosos Freakshakes. Un delicioso batido con sabor a palomitas colmado con sirope de fresas y virutas pretzels, palomitas dulces, nada y un trozo de brownie. Una cremosa, consistente y dulce mezcla de felicidad servida en una de las famosas jarras Mason de Hard Rock.

¡Acuda a celebrar la fiesta más importante de América!

Nota de prensa

 

 

En este spot de Nike Roger Federer consigue que a todos les pique el gusanillo del tenisAnteriorSigueinteGlamour celebra su segunda jornada de Rock & Fashion Nights

Noticias recomendadas