Anunciantes

Hard Rock Cafe celebra el aniversario con hamburguesas a 71 céntimos

Hard Rock Cafe Madrid celebra el 47 cumpleaños con una "suculenta" sorpresa

Con motivo del aniversario, Hard Rock Cafe ofrecerá la Original Legendary® Burguer, la hamburguesa con la que empezó todo

Hace unos días os mostrábamos el calendario de eventos con los que contará Hard Rock Cafe Madrid y en el que os contábamos que el día 14 de junio, Hard Rock cumplia 47 años.

La historia de Hard Rock Cafe comienza cuando dos estadounidenses amantes de la música buscaban un lugar donde disfrutar de una buena hamburguesa y de auténtica cocina americana mientras vivían en Londres. Tuvieron entonces la visión de combinar en un único espacio la música, la memorable y la deliciosa comida americana, con el fin de que los clientes tuviesen una experiencia única. Dicho y hecho. El 14 de junio de 1971 abrieron su propio café de estilo americano en un antiguo concesionario de Rolls Royce y lo llamaron Hard Rock.

Para celebrar el 47 aniversario de la marca, el jueves 14 de junio Hard Rock Cafe Madrid rendirá homenaje al año 1971 ofreciendo su Original Legendary® Burguer, la hamburguesa con la que empezó todo, por solo 71 céntimos desde las 11:00 a 12:00 horas. La Original Legendary® Burguer está elaborada con carne de ternera, bacon ahumado, queso Cheddar, un enorme aro de cebolla, lechuga crujiente y tomate, y se sirve sobre pan de brioche tostado y con patatas fritas sazonadas. Al igual los recuerdos de los artistas que decoran las paredes de todos los Hard Rock en el mundo, las hamburguesas de Hard Rock son nada menos que “legendarias”. Todas están cocinadas con carne de la más alta calidad, ingredientes frescos, sabrosas e intensas salsas y quesos fundidos. Además, el 14 de junio el equipo de Hard Rock Cafe Madrid cambiará su uniforme por ropa de los años 70 y los clientes están también invitados a unirse a la fiesta con su ropa más disco. ¡Feliz cumpleaños Hard Rock Cafe!#ThisIsHardRock

La oferta es solo válida únicamente para su consumo en el local y es máximo una hamburguesa por persona. Esta permitida la entrada a todas las edades.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir